Aquino conecta jonrón, De La Rosa poncha a tres

Aquino conecta jonrón, De La Rosa poncha a tres

SANTO DOMINGO – Arístides Aquino pegó un cuadrangular como emergente, mientras que Rubby De La Rosa ponchó a tres para ser los “Tigres” más destacados en la jornada del lunes de la pretemporada de las Grandes Ligas.

En Goodyear, Aquino se fue de 1-1, que fue su vuelacercas, con una anotada y una remolcada en el revés de los Rojos de Cincinnati con pizarra de 9-1 ante los Cachorros de Chicago.

De La Rosa lanzó una entrada con tres ponches para los Diamondbacks de Arizona que empataron a tres con otra escuadra de los Rojos de Cincinnati en Scottsdale.

En Fort Myers, Miguel Castro trabajó en un inning y ponchó a dos con los Orioles de Baltimore en el éxito con marcador de 9-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

Rymer Liriano remolcó una vuelta con un elevado de sacrificio para ayudar a los Mets de Nueva York a vencer 7-4 a los Astros de Houston en West Palm Beach.

En Scottsdale, Daniel Corcino lanzó dos episodios, le dieron 3 hits, le anotaron una carrera con un ponche, un lanzamiento desviado y un golpeado por los Dodgers de Los Angeles que superaron con anotación de 8-2 a los Gigantes de San Francisco.

Hansel Robles tiró dos tercios de entrada, cedió un hit con un ponche con los Angelinos de Los Angeles que igualaron a seis con los Medias Blancas de Chicago en Glendale.

Por los Medias Blancas, Reynaldo López fue el lanzador abridor. En 3.1 innings, permitió 4 imparables, un jonrón, 4 vueltas merecidas con dos bases por bolas y cuatro ponchados.

Wander Suero fue el pitcher perdedor con labor de un tercio de entrada, tres hits, un cuadrangular, dos carreras limpias, un boleto y un ponche para los Nacionales de Washington que cayeron 9-8 ante los Marlins de Miami en Jupiter.