Arenado jugaría con PR en el Clásico

También hizo referencia al caso de Stroman, el lanzador de los Azulejos de Toronto.

Arenado jugaría con PR en el Clásico

Grandes En Los Deportes

SANTO DOMINGO.- Para el próximo Clásico Mundial de Béisbol, Puerto Rico podría tener un grupo de jugadores con ascendencia boricua que marcarían una diferencia importante en el torneo del próximo mes de marzo.

Nolan Arenado, Jake Arrieta y Marcus Stroman están en la palestra y han sonado para ponerse el uniforme de Puerto Rico, algo que fue confirmado por el gerente general Alex Cora.

“Las posibilidades son buenas con relación a Nolan Arenado. La comunicación ha sido efectiva y hemos hablado mucho con él porque pertenece a los Criollos de Caguas y su hermano Jonah también, por lo que eso va bastante avanzado”, dijo Cora en una entrevista en vivo en Grandes en los Deportes.

“Las posibilidades de que Jake Arrieta lance para Puerto Rico son mínimas, para Puerto Rico y para quien sea. El va a ser agente libre al final de la temporada y está en posición de hacer buen dinero por lo que es poco probable que juegue”, indicó.

También hizo referencia al caso de Stroman, el lanzador de los Azulejos de Toronto.

“De Marcus Stroman hay que esperar a ver cómo termina ya que él se lesionó la temporada pasada y luego tiene muchas entradas este año. Toronto es un equipo que cuida mucho a los lanzadores y hay que ver lo que pasa ahí”, señaló.

Igualmente comentó sobre el hecho de que Puerto Rico no será sede del Clásico por primera vez en la historia del torneo.

“Estamos un poco desilusionados, queríamos jugar en casa ya que eso siempre ayuda, estar cerca de la familia en casa. Teníamos una idea de que iba a suceder, pero ahora tenemos que comenzar con los preparativos para tener un buen Clásico y terminar en Los Angeles”, opinó.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.