Ariel Jurado confía mejorará su repertorio con Estrellas

Anuncia que el diestro de los Cardenales Alex Reyes y el prospecto de los Yankees Deivi García lanzarán esta temporada

Ariel Jurado confía mejorará su repertorio con Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El lanzador Ariel Jurado manifestó que confía en que mejorará su repertorio este invierno con las Estrellas, en su debut en la Liga Dominicana.

El serpentinero panameño manifestó que ha venido al país a completar las entradas de trabajo que debió tener en Estados Unidos, de no haber sido por la pandemia del Covid-19.

Sobre el particular, señaló que solo lanzó en un partido con los Mets, y que estuvo la mayor parte del tiempo, de la pasada y recortada temporada de Grandes Ligas, en el campamento alterno de ese conjunto de la Liga Nacional.

El derecho elogió la calidad de la Liga Dominicana, sobre la cual consideró es de un alto nivel, y se mostró complacido porque por primera vez estará en el mismo uniforme con su compatriota receptor Cristian Bethancourt, con quien vaticinó tendrá buena comunicación desde el montículo.

Jurado apuntó que trabajará aquí en su sinker y su curva. Consideró el sinker como su mejor lanzamiento.

Este año fue su primero con los Mets. En los dos años anteriores, lanzó para los Vigilantes de Texas. En el 2019 lanzó en 32 partidos con ese club. Tuvo entonces 18 aperturas y ganó 7 juegos, con 122.1 entradas lanzadas.

El tirador de 24 años aseguró que tratará de ayudar a las Estrellas a reconquistar el título de campeón en el béisbol profesional dominicano, el cual capturó el equipo petromacorisano en la temporada 2018-2019.