Asencio: “Seguiremos jugando con el corazón”

Asencio: “Seguiremos jugando con el corazón”

Santiago.- Seguiremos jugando con el corazón hasta lograr la corona, exclamó anoche el cerrador Jairo Asencio, de los Tigres del Licey, luego de cerrar la victoria que igualó la serie a tres juegos y hoy jugarán el decisivo.

Asencio dijo que tuvo que cerrar haciendo cinco outs y si tiene que hacerlo otra vez lo hará hoy. “Me hicieron una carrera, pero me sentí fuerte para lograr la victoria”, dijo Asencio de manera eufórica.

Asencio entró en la octava entrada en sustitución de Atahualpa Severino, quien había  entrado por el mexicano Andres Avila, quien a su vez  golpeó  al emergente Christian Bethancourt.

Asencio dominó con “fly” a Junior Lake para el segundo out. Danny Santana le pegó un largo sencillo que chocó contra la pared del jardín derecho, que hizo levantar a la fanaticada de las Aguilas Cibaeñas.

Asencio dominó a Edwin Espinal para cerrar esa entrada con ventaja de 4-3 para los Tigres.

En la novena entrada, ponchó al cubano Félix Pérez y dominó con “fly” a Johan Camargo. Luego permitió sencillo a Juan Carlos Pérez, para luego ponchar a Ronny Rodríguez para ponerle punto final al partido.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.