Así entrenan José Altuve y Carlos Correa en esta temporada invernal

Los peloteros quieren seguir cosechando logros y triunfos

Así entrenan José Altuve y Carlos Correa en esta temporada invernal

Carlos Correa y José Altuve siguen dando de que hablar en esta temporada invernal de Grandes Ligas, ya que siguen haciendo mancuerna y entrando juntos.

Con el fin de estar en optimas condiciones en el terreno de juego y seguir cosechando buenos números y premios. 

Fue el mismo Correa, el que posteo un vídeo en su cuenta personal de Instagram en donde se ve puede observar la buena amistad que tienen estos jugadores y también se ve claramente que se preparan de una manera muy divertida. 

Todo con un el objetivo de mantenerse en forma y poner en alto su nombre en el terreno de juego.

 

Correa, terminó la temporada pasada con un promedio de .315 con 24 cuadrangulares, 84 carreras impulsadas en un total de 109 Juegos.

En 2018, seguirá recibiendo el salario mínimo pactado en el nuevo acuerdo laboral entre las Grandes Ligas y la Asociación de Peloteros de Beisbol. 

Mientras que Altuve es primer jugador de la historia de la MLB que encabeza su liga en hits en cuatro temporadas consecutivas y repitió su récord personal de 24 cuadrangulares y tuvo 81 carreras remolcadas.

Fue segundo en la LA con 112 carreras anotadas, su porcentaje de .410 en embasadas fue el tercero y tercero con 32 bases robadas.

En 2018 el ganador del Más Valioso en la Americana podría mejorar sus marcas y hacer historia con 16 palos de vuelta completa más llegará a los 100 y de conseguir 39 carreras anotadas llegará las 600.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.