Audo tras ganar con 3 equipos diferentes

Audo tras ganar con 3 equipos diferentes

Durante el presente torneo, Audo Vicente ha transitado de historia en historia. Comandar tres franquicias diferentes lo consagran como el único estratega en lograrlo en más de 60 años de béisbol invernal.

Tras dirigir a los descalificados conjuntos de Estrellas Orientales y Toros del este, Vicente se encuentra de nuevo en la serie final y desde esta noche buscará extender su liderato como el manager en obtener la mayor cantidad de coronas con franquicias distintas.

A sus logros alcanzados en el 2012-2013 con el Escogido y 2014-2015 con los Gigantes, el estratega de 37 años ira tras agregar uno más, en esta ocasión exhibiendo la camiseta de los Tigres del Licey que inician esta noche una final histórica frente a las Aguilas Cibaeñas.

“Esto son obras de Dios, él me ha puesto estos retos y riesgos más y en esta ocasión lo hace con una franquicia de tanta gallardía y mística como el Licey, de nuestra parte haremos lo humanamente posible para que ocurra de esta manera”, señaló Vicente, tras conversar ayer con Listín Diario en relación al gran evento que inicia esta noche en el estadio Cibao.

Expresa que si Dios lo bendijo con haber alcanzado un primer cetro, entonces lo colocó en ruta de un segundo y ahora lo toca y le dice porque no intentar ganar otro gallardete”, sostiene.

Una historia nueva

Aunque los Tigres fueron dominados con facilidad por las Aguilas en el Round Robin, considera que esta serie marcará una nueva historia. “Ya todo lo acontecido forma parte del pasado e inicia un nuevo capítulo”.

 
Saber más:

Leave a Reply