Bartolo Colón es recibido como un héroe al llegar a RD

El nativo de Copey, Altamira, recorrió varios puntos y municipios de Puerto Plata

Bartolo Colón es recibido como un héroe al llegar a RD

Puerto Plata – El lanzador de Grandes Ligas Bartolo Colón fue recibido como un héroe luego de convertirse este año en el latino con más victorias en las Grandes Ligas, 247 en total.

El nativo de Copey, Altamira, recorrió varios puntos y municipios de Puerto Plata en medio de la caravana que lo recibió en el aeropuerto Gregorio Luperón, e hizo una parada en el estadio de béisbol José Briceño, donde junto al exjugador de Grandes Ligas, Miguel Tejada, compartió con el público y peloteros de las Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao en el partido de exhibición.

Bartolo Colon recibió la “llave de la ciudad” por parte de una comisión del Ayuntamiento del municipio de Puerto Plata por sus logros en Grandes Ligas.

Colon anuncio que se despedirá del béisbol dominicano con una apertura en cada uno de los estadios donde se juega pelota otoño invernal, que este año estará dedicado al inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero.

La fiesta continuo en su pueblo natal, Altamira, donde fue declarado Hijo Distinguido, y en horas de la noche estuvo amenizada por varias orquestas.