Bartolo Colón ya firmó con los Rangers

El lanzador probará suerte con los Rangers

Bartolo Colón ya firmó con los Rangers

Este domingo el lanzador veterano Bartolo Colón ha llegado a un acuerdo con los Rangers de Texas para jugar con ellos durante la próxima temporada.

Con información de Jon Blake, vicepresidente de comunicaciones del equipo, el acuerdo fue hecho oficial.El trato sería de liga menor con una invitación al spring training.

De acuerdo con Evan Grant del Dallas Morning News, el pelotero ganaría 1.7 millones de dólares de entrar al primer equipo.

Colón tuvo un pésimo arranque de temporada en 2017 y terminó siendo liberado por los Bravos para recibir una oportunidad de Mellizos después demostró una importante mejoría.

Colón está buscando lanzar por una temporada más a sus 44 años de edad mientras se encuentra a 6 victorias de convertirse en el lanzador latino con más triunfos en la historia de Grandes Ligas.

Colón, terminó el 2017 con foja de 7-14 con efectividad de 6.48 en un total de 28 aperturas entre Bravos y Mellizos.

Los Rangers tienen una rotación compuesta por Cole Hamels, Martín Pérez, Doug Fister, Mike Minor y Matt Moore.

Información anterior:

Elvis Andrus es el shortstop de los Rangers de Texas, pero ahora este pelotero sorprende con la decisión que quiere tomar.

El pelotero se encuentra en boca de todos, esto de acuerdo con Jeff Wilson de Star Telegram, quien aseguró y relevó que Andrus busca ser agente libre en la próxima temporada. 

Pero esto es una arma de doble filo, ya que afectaría de una manera considerable en el cuadro, pero lo mejor de esto es que significa que va dejar cuatro años garantizados y $58 millones de dolares en la mesa, libres para el equipo.

De acuerdo con Wilson, Jon Daniels ha tenido breves conversaciones sobre un acuerdo para evitar la exclusión voluntaria del pelotero.

Pero también esto se convertiría en una buena opción, con ese dinero podría lograr conseguir un lanzador, ya que es una de las prioridades para la directiva en esta temporada baja.

Andrus en la temporada pasada logró una efectividad en el madero de .297 logró conectar 191 hits y 20 cuadrangulares. 

 

Leave a Reply