Carlos González: “Yo sí jugaré en el Clásico Mundial de Beisbol y representaré a mi país con mucho orgullo”

Comunicado del jugador Carlos González sobre su participación en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Carlos González: “Yo sí jugaré en el Clásico Mundial de Beisbol y representaré a mi país con mucho orgullo”

Carlos González, jugador de los Rockies de Colorado, desmiente la información que se publicó el 25 de enero de 2017 en diversos medios venezolanos digitales en la que afirman que no recibió permiso del equipo estadounidense para representar a Venezuela en el venidero Clasico Mundial de béisbol.

Según el periodista Luis Arroyo, de Meridiano Televisión, un familiar del pelotero le ofreció esta información, algo que es totalmente falso. Gonzalez asumió un compromiso con su país y desde hace meses manifestó que vestirá el tricolor nacional en la competencia intemacional.

“No me molesta que se inventen noticias, ya estoy acostumbrado a que a veces algunos periodistas den informaciones falsas. Lo que me parece de mal gusto es que para dar veracidad a sus mentiras utilicen mis familiares o allegados cuando nadie cercano a mi persona ha dicho tal cosa. Yo sí jugaré en el Clásico Mundial de Beisbol y representaré a mi país con mucho orgullo”. manifestó el toletero criollo desde su hogar en Florida.

Desde hace meses el grandeliga zuliano se prepara para los retos que está por asumir como el Clásico Mundial y una nueva temporada en el mejor béisbol del mundo. “Estoy listo para asumir el compromiso, he estado trabajando fuerte sin descansar y quiero dejar a mi pais en alto”.

González también aprovecha la oportunidad para felicitar a las Águilas del Zulia por titularse campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. “Como zuliano me siento muy feliz porque mi equipo Águilas del Zulia se coronó en nuestra pelota criolla y como miembro de esta organización me siento orgulloso, porque a pesar de que desde hace años no puedo dar lo mejor de mí en el terreno, siempre los apoyo, todos saben que mi corazón es naranja y así será siempre”.

Leave a Reply