Carlos Guillén dio sus impresiones tras Clásico Mundial

Carlos Guillén dio sus impresiones tras Clásico Mundial

Carlos Guillén, gerente general de la selección de Venezuela, fue entrevistado este lunes en el programa radial El Infield, donde dio sus declaraciones tras la eliminación de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB).

“Hay que darle crédito a los rivales, influyó mucho tener que comenzar jugando en grama artificial. Muchos peloteros estuvieron afectados por problemas en las piernas”, fueron las primeras palabras de Carlos Guillén luego que la Vinotinto no consiguiera ganar ni un solo encuentro de la segunda ronda del CMB.

Los lanzadores, problema redondo

“El pitcheo abridor estaba mal, lo sabíamos desde el principio. Félix Hernández estuvo muy bien, pero hubiese sido diferente si hubiéramos contado con al menos otras dos piezas, entre Carlos Carrasco, Junior Guerra y Eduardo Rodríguez. En la segunda ronda tal vez no se bateó mucho, pero siempre dije que el pitcheo era la clave”, insistió el gerente general.

Por otra parte, Guillén habló sobre la actuación de Omar Vizquel al mando de la selección nacional. “Vizquel hizo un buen trabajo y siempre trató de aportar sus conocimientos”, añadió.

Sin embargo, el directivo no quiso revelar si Vizquel sería el candidato a dirigir la Vinotinto en el próximo Clásico. “Son cuatro años y muchas cosas pueden pasar. Debemos evaluar cada detalle del juego y pensamos que es una persona capacitada, pero es muy prematuro para decir que podría ser mánager nuevamente”, puntualizó.

Leave a Reply