Carlos Martínez lanzará con las Aguilas Cibaeñas

Carlos Martínez lanzará con las Aguilas Cibaeñas

El lanzador derecho Carlos Martínez, de los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas y de las Aguilas Cibaeñas, en la pelota criolla, aseguró que está preparado para comenzar a accionar con el equipo cibaeño inmediatamente se complete el proceso que ya está en curso, de su nueva firma con los patirrojos.

“Tengo mas de un mes que me estoy preparando para entrar a juego con las Aguilas inmediatamente se complete el proceso de la firma con los Cardenales de San Luis, el cual ya está en curso”.

Dijo que su participación con las Aguilas es para estar en completa forma cuando se una al equipo Dominicana que competirá en el clasico Mundial en marzo del 2017.

“Para mi es motivo de orgullo representar a mi país, estoy emocionado y listo para darlo todo para que ganemos por segunda vez ese evento”, dijo Martínez , que ha sido citado junto a Johnny Cueto entre los lanzadores que formarán el staff de pitcheo.

Republica Dominicana ya dio a conocer un roster de 50 jugadores preseleccionados con miras a integrar el equipo que defenderá el cetro logrado en el 2013

El efectivo lanzador aseguró que ni siquiera los intensos aguaceros que han caido en su natal Puerto Plata le han impedido continuar su preparación para estar en forma para cuando llegue el esperado momento.

“Ni siquiera la lluvia me ha parado de entrenar, ya que he aprovechado para trabajar con ejercicios en la playa, tanto de resistencia como de agilidad, corremos largo y a veces también tiramos largo, se hace poco, pero lo que hacemos en la playa se hace bien”.

Martínez, se unió a las Aguilas y estuvo tirando en el bullpen la tarde de este sábado, previo al partido que escenificaron en el Estadio Cibao las Aguilas y los Leones, asegurando que se sintió bastante bien.

“Me sentí bastante confortable, estuve utilizando todos mis pitcheos y todos me estaban cayendo muy bien esta tarde y fisicamente también estuve cómodo en la lomita”.

Martíinez, es uno de los principales lanzadores de la rotación de los Cardenales de San Luís, sin embargo el equipo norteamericano le ha dado el visto bueno para que pueda lanzar en la pelota invernal dominicana, previo al clásico

Recalcó que solo espera por la firma y que por eso se mantendrá trabajando duro para entrar e juego una vez esta se concretice y que cuando lo haga tiene planes de seguir hasta donde lleguen las Aguilas.

“El plan es unirme a las Aguilas y llegar hasta donde llegue el equipo, por eso estoy trabajando duro como he dicho, para entrar a juego inmediatamente a tratar de ayudar a los Aguilas a ganar”, dijo al final.

Leave a Reply