Cepeda, Urueta y Vicente en la mira para ser próximo manager

Cepeda, Urueta y Vicente en la mira para ser próximo manager

SANTO DOMINGO – Welington Cepeda, Luis Urueta y Audo Vicente forman la trilogía de candidatos del cual saldrá el próximo manager de los Tigres del Licey para el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018.

Así lo ha hecho saber el gerente general de los campeones del torneo pasado, Junior Noboa, al ser entrevistado por los periodistas Héctor J. Cruz y Pedro Briceño en el Café Deportivo de El Deporte de Listín Diario.

“Cepeda es uno de los instructores de mayor capacidad que existe en la actualidad, tuvo una cuota de mucha trascendencia en el cetro alcanzado. Tiene el perfil idóneo para ser un dirigente que alcance el éxito en el béisbol dominicano”, dijo Noboa con relación al entrenador de lanzadores del combinado.

El ejecutivo azul también ponderó la capacidad de Urueta, quien fue asistente del manager Pat Kelly en la campaña anterior y será el dirigente de Colombia en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

Vicente fue el manager campeón, pero “debemos respetar lo que conversamos con Luis Rodríguez Amiama y Stanley Javier –presidente y gerente general de los Toros del Este, respectivamente – en el sentido de que solo lo usaríamos hasta la Serie del Caribe”, agrega Noboa.

Leave a Reply