Chilote Llenas está confiado en la conformación de las Águilas

Chilote Llenas está confiado en la conformación de las Águilas

Winston- Chilote- Llenas, presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, elogio la ética de trabajo y el empeño que pone en sus tareas el dirigente Lino Rivera, quien tiene a su cargo guiar el equipo la temporada 2017-2018 de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), dedicada a Don José-Pape-Busto.

“Lino se ha entregado al trabajo y ha logrado hacer un buen campo de entrenamiento, junto a su cuerpo técnico, pese a tener casi 100 jugadores en un solo campo”, dijo Llenas.

Llenas añadió el comentario de que “en el papel lucimos bien, en el terreno de juego estoy bien impresionado de la forma en que el mánager Lino Rivera ha trabajado con los jugadores”

Dijo que son unas prácticas muy intensas, de aproximadamente tres o tres horas y media en las que se trabaja en todos los departamentos del juego, bateo, pitcheo, defensa y las partes técnicas del juego.

“Otro aspecto a destacar es el gran ambiente que han formado los jugadores. A los muchachos les gustó ese sentimiento de ganar del año pasado, de estar en la final, y ese es un excelente estado que impera en el equipo”.

Llenas también elogio la buena comunicación que se está teniendo en el terreno, la llegada temprana de los extranjeros, y  el desempeño de los técnicos de las Águilas.

El Chilote, que ya dirigió a las Águilas a ganar dos campeonatos como dirigente fijó su mirada en el equipo que presentarán las Águilas al afirmando que “tenemos mucho talento y eso me hace tener confianza en el equipo que se está armando”.

Las Águilas debutaran en el campeonato el próximo 13 de octubre cuando se midan en Santo Domingo a los Tigres del Licey en un choque que reeditará la final del torneo pasado. El primer juego   como home club será el domingo 15.

Leave a Reply