Chris Sale confía que no necesitan refuerzos

El as de los Red Sox intentará brillar de nuevo en 2018

Chris Sale confía que no necesitan refuerzos

 Chris Sale no tienen ninguna duda que los Red Sox de Boston tienen uno de los mejores planteles en las Grandes Ligas.

En su primeras presentaciones ante los medios de comunicación ahora que lo entrenamientos primaverales han iniciado. El as “Patirrojo” habló acerca de sus compañeros y la mucha seguridad que tienen en ellos.

Fue en una entrevista con Scott Lauber de ESPN, donde, el zurdo de 28 años de edad, demostró la confianza que tienen en el grupo de compañeros que tiene actualmente.

“Básicamente, en su mayoría tenemos al mismo equipo que el año pasado, y fuimos el mejor equipo de nuestra división. Se que la gente le gusta hablar acerca de esto y eso, pero, fuimos el mejor equipo con lo que tenemos.”~Chris Sale~

A pesar de los comentarios del zurdo, la gerencia de los Red Sox ha estado muy activa en el mercado de agentes libres, teniendo como su principal objetivo a J.D. Martínez quién no ha logrado ser seducido por ningún equipo.

Se dice que la gerencia le ofreció un contrato de $125 millones de dólares y 6 años. Mientras que las expectativas salariales del jardinero alcanzan más de $200 millones.

Este 2018, Sale iniciará su segunda aventura en la organización de Boston. La recién temporada pasada, logró adjudicarse como el mejor lanzador del equipo, aunque, por ahí al final de la temporada terminó por apagarse tras mostrar una gran forma casi todaa la temporada.

“Me gusta exactamente donde estamos ahora. Creo que estamos bien donde necesitamos estar.”

El zurdo terminó segundo en las votaciones por el Cy Young de la Liga Americana que terminó ganando Corey Kluber. Muchos aseguran que la baja de Juego en postemporada de Sale le pasó factura. 

Durante la recién temporada pasada, Sale, registró una foja de 17 victorias y 8 derrotas con efectividad de 2.90 en un total de 32 aperturas. Además, fue el lanzador que más ponches registró con 308 en total.

Leave a Reply