Comité de Damas de Estrellas programa actividades para torneo

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El Comité de Damas de las Estrellas comenzó a reunirse para la confección de un programa de actividades tendentes a promover el equipo y realizar labores en apoyo a la comunidad, durante el próximo torneo, anunciaron los campeones nacionales del béisbol profesional dominicano.

El Comité de Damas, el cual preside la señora Myra Hazim, ya eligió a la madrina del equipo, cuyo nombre se anunciará en una actividad popular próximo a ser anunciada, en la cual se espera la participación del pueblo de San Pedro de Macorís.

El mencionado comité también inició las discusiones en torno a una serie de actividades que acercarán aun más a las Estrellas a la comunidad, al tiempo de aportar un granito de arena en la promoción de valores positivos en el seno de ésta.

La temporada de béisbol profesional comenzará el 12 de octubre. La ceremonia inaugural de la temporada será en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, donde las Estrellas recibirán a los Toros del Este.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana dedicará el próximo torneo a la memoria del finado Lic. Carlos Morales Troncoso, quien fue en una ocasión presidente de los Toros del Este.

A %d blogueros les gusta esto: