Como siempre, Anderson está listo para aprovechar los chances

Como siempre, Anderson está listo para aprovechar los chances

TIERRA ALTA, Boca Chica – Integrado desde la semana pasada a los entrenamientos -antes del día para los jugadores de posición-, Anderson Hernández, como un soldado fiel, es de los que siempre dice presente para los Tigres del Licey.

“Cuando me den el chance estaré ahí para tratar de hacer el trabajo y aprovechar las oportunidades”, dijo el veterano jugador del cuadro al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV en el complejo de los Marineros de Seattle, hogar de las prácticas del glorioso equipo azul.

Aunque sufrió un desgarro en el cuádriceps que lo mantuvo fuera de acción por cerca de un mes, el histórico pelotero azul tuvo una buena actuación durante el verano en la Liga de México. En 78 partidos con los equipos de Dos Laredos y Tabasco, Hernández bateó para .284 (278-79) con 41 anotadas, 11 dobles, tres triples, tres jonrones, 33 vueltas remolcadas y siete bases robadas.

“Me recuperé bien. Hice mi recuperación aquí y estoy nítido. He estado trabajando en el gimnasio y corriendo mucho, me integré la semana pasada para estar listo”, agregó el bateador de ambas manos que está a dos imparables de incluir su nombre en el club de los 500 hits.

Advirtió que con la buena mezcla de veteranos y jóvenes, los Tigres pueden “hacer mucho daño”. “La armonía es lo principal. Si estamos en armonía en el clubhouse y nos llevamos como hermanos que somos vamos a halar para el mismo lado.

El año pasado nadie creía que íbamos a pasar, pero llegamos hasta la final. No pudimos ganar, pero este año vamos a tratar otra vez”, añadió Hernández.