Crismatt, con la misión detener racha derrotas Estrellas; se miden a Toros

Crismatt, con la misión detener racha derrotas Estrellas; se miden a Toros

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Las Estrellas enfrentarán a los Toros del Este, a las 7:00 de la noche este viernes, en partido reasignado del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, y en el que disputa la Copa BHD León. 

El partido se llevará a cabo en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana, y corresponde al encuentro que fue pospuesto por causa de la lluvia en la fecha inaugural el pasado 15 de noviembre. 

El importado Nabil Crismatt (1-0) subirá a la lomita por las Estrellas, que tiene récord de 1-4 y busca quebrar una racha de tres derrotas en forma seguida.

Crismatt, quien tiró cinco entradas en blanco en el triunfo de los Paquidermos ante las Águilas, irá en busca de su segunda victoria en su primer enfrentamiento ante los Toros y su segunda salida en la ruta. 

Los Paquidermos han perdido sus últimos tres enfrentamientos, incluidos dos ante los Leones y otro ante las Águilas, y su última victoria (2-1) y la única en lo que va del torneo, aconteció el pasado miércoles 18 ante las Cuyayas en el Estadio Cibao. 

Los “Verdes” exhibieron su mejor ofensiva en lo que va del torneo al anotar siete carreras ante las Águilas en su último revés ayer jueves en el Estadio Cibao. 

En el sexto estaban arriba 4-3, pero el relevo permitió seis anotaciones después de que el abridor Néstor Cortés cumplió una faena de cuatro entradas de dos imparables, tres vueltas y cinco ponches. 

Con el partido ante los Toros este viernes, el equipo “Verde” inicia una serie de tres choques ante el conjunto romanense, ya que este sábado, a las 3:00 de la tarde, se concluirá el enfrentamiento en el que las Estrellas están arriba 3-1 a la altura de la octava entrada, y luego se dará inicio, a las 7:00 de la noche, al partido de la fecha a nueve entradas en el Estadio Tetelo Vargas. 

El juego en el los Paquidermos batean el cierre del octavo episodio con un out, fue suspendido por lluvia el pasado martes 17 de este mes en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. 

Las Estrellas figuran con récord de 0-2 como dueñas de casa y tienen 1-2 en partidos disputados en la ruta. En partidos definidos por una carrera tienen 1-1.