Cristiano Ronaldo: “Tengo tres Balones de Oro y Xavi ninguno”

Cristiano Ronaldo: “Tengo tres Balones de Oro y Xavi ninguno”

Cristiano Ronaldo se mostró muy contundente a la hora de responder a Xavi Hernández tras la victoria lograda con el Real Madrid contra Osasuna por 5-2.

“Todo el mundo sabe que quien quiera una portada tiene que hablar de mí. No tiene ni un balón de Oro y yo tres”, comentó el portugués sobre el ex jugador del Barcelona, que declaró esta misma semana que el problema de Cristiano Ronaldo es que había otro que era el mejor de la historia (Messi).

Cristiano también habló sobre su posible renovación con el Real Madrid, asegurando que “si yo fuera presidente, me renovaría 10 años más”.

Sobre el partido aseguró que se sintió “bien físicamente, podía jugar los 90 minutos sin problemas, pero en algunas acciones entré con miedo, aunque es normal después de no haber jugado durante este tiempo. He ganado forma, recuperado sensaciones, marqué un gol… todo perfecto”.

Por último, Ronaldo también habló del próximo partido que el Real Madrid disputará en la Champions League contra el Sporting, un encuentro especial contra el club del que surgió como futbolista: ” Significa mucho para mi este partido . Es el equipo en el que me formé, es el equipo de mi corazón, pero al Madrid tengo mucho amor y es el club al que me debo”.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.