Danny Santana solo pensó en conectar con la pelota

Danny Santana solo pensó en conectar con la pelota

SANTO DOMINGO – Danny Santana abordó su turno al bate en el cierre de la octava entrada ante el relevista zurdo Antonio Bastardo con la idea de conectar de hit.

El resultado fue un cuadrangular de dos carreras que puso cifras definitivas a la victoria de los Tigres del Licey con pizarra de 3-0 sobre las Estrellas Orientales en el partido crepuscular-nocturno del sábado en la continuación del Round Robin del torneo profesional de béisbol “Vladimir Guerrero”.

“Realmente nunca pensé en el jonrón, solo en conectar la bola de hit. Uno nunca piensa en dar un cuadrangular”, dijo Santana, quien fue el héroe ofensivo del encuentro al pegar de 4-3 con dos anotadas, dos remolcadas y tres robos de base.

Con su triunfo, los Tigres (3-8) detuvieron una racha de seis derrotas para mantener las esperanzas de avanzar a la serie final.

“Me siento emocionado ya que estamos en una situación un poco incómoda. Me siento orgulloso de estar con el Licey. Tengo un poco más de poder a la derecha. Hago un poco menos swing que a la zurda. A la zurda soy más agresivo”, agregó.

Dos de los tres triunfos del Licey en el Todos Contra Todos se han producido ante las Estrellas.

“Tengo luz verde cada vez que estoy en primera base. Hago lo posible desde que estoy en la inicial por tratar de llegar a la segunda”, dijo el útil jugador que llegó a las filas del equipo azul procedente de las Águilas del Cibao en el sorteo de nativos tras la serie regular.