David Ortiz tiene complicaciones y es operado por tercera vez

David Ortiz tiene complicaciones y es operado por tercera vez

 El ex toletero dominicano David Ortiz se está recuperando de una tercera cirugía después de que fuera baleado en la República Dominicana el 9 de junio.

Los Red Sox difundieron el jueves un comunicado a nombre de la esposa de Ortiz, Tiffany.

“A principios de esta semana, a David se le practicó una tercera cirugía debido a complicaciones como consecuencia de su herida de bala”, dijo Tiffany Ortiz. “La operación fue practicada por el Dr. David King en el Massachusetts General Hospital. David se está recuperando y se encuentra de buen ánimo”.

“Seguimos estando increíblemente agradecidos por la amabilidad y compasión mostrada hacia David y nuestra familia entera durante este difícil momento”.
Ortiz, de 43 años, recibió un disparo a quemarropa en la espalda en un bar de Santo Domingo. Otras dos personas fueron heridas en el incidente, incluyendo a Jhoel López, una personalidad de la televisión dominicana que estaba con Ortiz. El otrora slugger de los Red Sox fue operado de emergencia en Santo Domingo antes de ser trasladado a Boston.

BREAKING: Red Sox slugger David Ortiz recovering from third surgery related to shooting https://t.co/0fj3OMjXSvpic.twitter.com/Z41quHLoGE

— Boston Herald (@bostonherald) July 11, 2019
El 19 de junio, las autoridades de la República Dominicana aseguraron que Ortiz no era la persona contra la que se planeó el atentado.