David Price quiere continuar con los Red Sox

El pelotero no ha tenido una buen paso con los Red Sox

David Price quiere continuar con los Red Sox

El lanzador David Price ha tenido un par de temporadas muy complicadas con los Red Sox de Boston desde su llegada como agente libre en la temporada 2016.

Lesiones, baja de juego, problemas de racismo con los seguidores de Boston y discusiones con narradores del equipo lo han puesto en el ojo del huracán y han abierto la posibilidad de que salga de su contrato al final de esta temporada.

Pero Price parece no tener esa posibilidad en mente según le dijo a Ian Browne de MLB.com:

No (pienso en eso). Vine aquí para ganar, preferentemente muchas veces. Hemos ganado dos títulos de la División Este de la Liga Americanay no hemos avanzado de las Series Divisionales. Da dos pasos adelante, y empezar a construir algo más especial aquí. Quiero ganar aquí.

Price ganará 30 millones de dólares esta temporada y al final de la campaña podrá unirse Bryce Harper, Manny Machado y otras estrellas en la agencia si decide renunciar al restante de su contrato de 4 temporadas y 127 millones de dólares.

El zurdo está también ante la gran oportunidad de demostrar que ha vuelto a su mejor versión en lo que respecta a salud tras una temporada en que el codo hizo temer lo peor a los Red Sox.

Se siente bien. Se ha sentido bien todo el camino (temporada baja), no he tenido ningún problema con él (codo).

Después de una temporada en la que terminó con solo 74.2 innings y efectividad de 3.38 sabe cual es la única opción para ganarse de nuevo a los seguidores de Boston.

Si salgo y lanzo bien, los fanáticos regresarán.

 

Leave a Reply