Diory sintió la presión antes de llegar a los 400 hits

Diory sintió la presión antes de llegar a los 400 hits

SANTO DOMINGO – Tras conectar su hit número 400 de por vida en series regulares, Diory Hernández pudo respirar aliviado y seguir concentrado en su meta: ayudar a los Tigres a recuperar el título de campeón.

“Me sentí un poco presionado, pero pude conectar el batazo. Le doy las gracias a la directiva de los Tigres del Licey por darme la oportunidad de poder lograr esa hazaña”, dijo el jugador del cuadro durante una entrevista con Alex Luna para el programa de radio “Grandes en los Deportes”.

Hernández llegó a la cifra de los 400 imparables con un sencillo al jardín izquierdo ante un lanzamiento de Chris Leroux, de los Leones del Escogido, en la séptima entrada del partido celebrado el pasado martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal del Ensache La Fe.

“Es una hazaña que de verdad me alegra mucho, es un reto más que pude lograr y ahora vamos a seguir haciendo lo que sabemos y tratar de darle el campeonato a los Tigres”, agregó el infielder quien fue electo por los Leones como el pick número 37 en la séptima ronda del sorteo de novatos del 2004.

En cinco oportunidades, incluyendo esta temporada (44), Hernández ha sobrepasado los 40 hits en una estación, incluyendo tres con más de 50 siendo su cifra tope los 52 que despachó en la estación pasada. Pasó sus primeros siete años con los Leones y jugó tres con los Toros del Este antes de ser contratado por los Tigres.

“Se lo dedico a mi familia que en los momentos malos siempre estuvieron ahí apoyándome cuando duré un año fuera del béisbol. Los Tigres me abrieron las puertas para poder lograr esta hazaña, me siento muy contento y con lo único que le puedo pagar al Licey es contribuir a ganar el campeonato”, añadió el nativo de San Pedro de Macorís.

Leave a Reply