Dirigente de los Gigantes anuncia rotación para los próximos cuatro partidos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El dirigente de los Gigantes de San Francisco anunció al zurdo Jeremy Horst; a los derechos Adrián Salcedo y Alex Asher y al zurdo José De Paula para sus próximos compromisos desde este jueves hasta el domingo.

Bobby Dickerson, señaló a Horst para lanzar en el partido de esta noche contra los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El viernes el equipo francomacorisano recibe a los Tigres del Licey y para ese partido Dickerson anunció al criollo Salcedo; el sábado van a Santo Domingo para medirse a los Leones del Escogido con Asher en el montículo y el domingo hace su debut como lanzador abridor el zurdo De Paula, en el encuentro que enfrentan a los Gigantes con las Estrellas Orientales en el Julián Javier.

Horst viene de lanzar cinco entradas contra Estrellas Orientales, donde permitió dos carreras, una de ellas limpia, permitió siete imparables y ponchó dos bateadores, sin otorgar boletos.

El conjunto francomacorisano lidera la tabla de posición con marca de 9-2. Sus lanzadores lideran la liga en efectividad con 1.83; en ponches con 74, en transferencias con 42. Han permitido 21 carreras limpias en 103,0 innings.

En bateo son los primeros con promedio de .281; en empujadas con 46 y en triples con cinco. (aquilinorosario@yahoo.es).

Dirigente de los Gigantes anuncia rotación para los próximos cuatro partidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: