Domingo Santana tras su mejoría

Domingo Santana tras su mejoría

PEORIA, Arizona – Domingo Santana aprovechó la única reunión de entrenamiento de primavera entre su nuevo equipo y el anterior.

Después de dos años de rumores de canjes, los Cerveceros intercambiaron a Santana a Seattle en diciembre por otro jardinero, Ben Gamel, que era atractivo como un zurdo para emparejarse con Ryan Braun en el jardín izquierdo, y porque a Gamel le queda una opción de Liga Menor.

Santana está fuera de opciones. Los Marineros planean usarlo como su jardinero izquierdo y bateador designado ocasional, y mostró por qué el viernes, cuando conectó contra Corbin Burnes un largo jonrón en la segunda entrada de cuatro carreras de Seattle en el camino a una victoria de 7-3 sobre Milwaukee.

“No quería irme, pero sabía que tenía muchas oportunidades”, dijo Santana. “Para mi carrera en el béisbol, fue una mejor opción. Extraño a los Cerveceros y a los muchachos, pero hay que mantenerse en movimiento”.
Santana conectó 30 jonrones con un OPS de .875 como jardinero derecho de los Cerveceros en 2017, pero enfrentó un rol incierto en el ’18.