El caso de Miguel Sanó sin tiempo definido para conocer resultados

El dominicano aún no conoce decisión de MLB

El caso de Miguel Sanó sin tiempo definido para conocer resultados

Todo indica que la investigación que está realizando el departamento de Grandes Ligas en el caso de agresión sexual de Miguel Sanó llevará un poco más de tiempo.

Brian Murphy del the St. Paul Pioneer Press, señaló que se ve poco probable que los Mellizos de Minnesota conozcan los resultados antes de iniciar los entrenamientos de primavera el próximo 19 de febrero, según fuentes con conocimientos en el tema.

Por su parte, el manager Paul Molitor aseguró que habló con Sanó sobre el tema durante una llamada telefónica.

“No hablamos mucho acerca del reporte, además que él es muy fuerte en lo que se refiere a lo que sucedió. Pasamos tiempo hablando acerca del programa y estar listos para la temporada.”
Sanó fue acusado por Betsy Bissen, quién luego que diera a conocer la historia en las redes sociales. La afectada aseguró que Sanó intentó meterla a un baño público a la fuerza durante uno de los eventos del equipo.

El equipo sigue trabajando a la par de MLB para llegar a buenos términos pronto. De momento el tipo de sanción que recibirá el pelotero no se tiene clara.

Sanó de 24 años de edad, es considerado un de los pilares del equipo. Su aportación ofensiva y defensiva es clave para el juego de los Mellizos.

En 2017, registró un promedio de .264 con 28 cuadrangulares, 77 carreras impulsadas en un total de 114 juegos disputados.

Leave a Reply