El Escogido frena su peor racha y sigue empate en cuarto

La igualdad llegó en el cuarto. Chesny Young abrió con hit al derecho y luego de que Alex Valdez y Erik González fallaran con elevado y ponche

El Escogido frena su peor racha y sigue empate en cuarto

SANTO DOMINGO. Pablo Reyes bateó cuatro imparables y Jimmy Paredes remolcó dos vueltas para que el Escogido frenara su racha de seis derrotas al imponerse 5-3 a las Águilas anoche en el Quisqueya.

El triunfo permitió a los rojos (16-18) mantener el empate en el cuarto lugar con las Estrellas (17-19). Las Águilas, que habían ganado tres en fila, siguen en tercer puesto con 18-19.

Ganó Ramón García (2-0), perdió Samuel Deduno (1-1) y salvó Kevin McCarthy (3).

El conjunto con sede en Santiago de los Caballeros abrió el marcador en el primer capítulo al combinar hit al jardín izquierdo de Danny Santana, toque para mover el corredor de Ronny Rodríguez e imparable productor de Zoilo Almonte. Los amarillos hicieron otra en el tercero cuando Santana logró otro incogible, avanzó a segunda por wild pitch de David Holmberg y anotó con sencillo de Juan Carlos Pérez.

Los rojos descontaron en el tercero. Jimmy Paredes recibió base y se robó la segunda, avanzó a tercera con elevado de Mark Thomas y anotó con globito detrás del torpedero de Rubén Sosa.

La igualdad llegó en el cuarto. Chesny Young abrió con hit al derecho y luego de que Alex Valdez y Erik González fallaran con elevado y ponche, el corredor avanzó por lanzamiento salvaje de Scarlyn Reyes y anotó con hit productor de Paredes.

La remontada escarlata se completó en el sexto. Young negoció boleto, Valdez le siguió con sencillo al central, González movió los corredores con toque, Paredes fue transferido de forma intencional y Mark Thomas sacó elevado al central que remolcó la tercera vuelta.

Luego en el séptimo felino, Pablo Reyes bateó imparable al derecho, Polanco recibió “cuatro malas”, Young logró sencillo productor al izquierdo, Juan Grullón sustituyó en el montículo a Al Alburquerque, Pedro Ciriaco conectó globo detrás de primera para llenar las bases y Paredes recibió boleto que llevó la quinta vuelta.

La novena dirigida por Manny Acta volvió al ataque en el octavo. Santana y Rodríguez recibieron bases por bolas, Yunior Novoa sustituyó a Arquímedes Caminero, Juan Carlos Pérez bateó imparable productor al central colocando la igualdad en primera, pero Zoilo Almonte fue ponchado, Joey Terdoslavich falló con elevado a segunda y Juan Lagares se ponchó tirándole ante McCarthy, que hizo un relevo de cuatro outs.

Santana, Pérez, Almonte e Ynoa batearon dos imparables, cada uno, por los cibaeños.

Leave a Reply