El fenómeno Franco se luce a la defensa con Escogido

El fenómeno Franco se luce a la defensa con Escogido

Todo el mundo sabe de lo que es capaz el prospecto Wander Franco de los Rays con su bate, pero el no se duerme con el guante, en este caso, sobre su mano desnuda luciendoce con Leones Del Escogido, en LIDOM

El prospecto número uno de MLB Pipeline hizo una jugada defensiva sensacional mientras jugaba como campocorto para Leones del Escogido en la Liga de Invierno Dominicana el lunes por la noche. Después de que una línea se desvió del guante de su lanzador y goteó lentamente detrás del montículo, Franco cargó agresivamente la pelota, la golpeó con las manos desnudas y disparó un misil a primera para retirar al bateador.

La jugada del lunes fue solo el último ejemplo del potencial defensivo del fenómeno. Aunque hay pocas dudas, si es que hay alguna, sobre la capacidad de bateo del jugador de 19 años, Franco también ha manejado bien la posición de campocorto en su breve carrera profesional, mostrando las manos, el alcance y la fuerza del brazo para mantenerse en la posición a largo plazo. según informes de exploración.