El país necesita otro estadio de béisbol

El país necesita otro estadio de béisbol

José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo de los Leones del Escogido, no se anduvo por las ramas y afirmó ayer que la ciudad de Santo Domingo amerita la construcción de un nuevo estadio de béisbol.

Mientras que Eduardo Najri, tesorero de la directiva roja, fue más puntual al señalar que el nuevo estadio pudiera construirse en los terrenos donde hoy está el Coliseo de Boxeo “Carlos- Teo- Cruz”.

Comentó que lo ideal sería que ese nuevo estadio debe hacerse en el polígono central y es el Gobierno que deberá involucrarse en esa tarea, ya que la ciudad no tiene dinero para ello.

“Es positivo por todos los lados, así lo vemos; creo que un estadio se levanta en un año o año y medio”, comentó José Miguel Bonetti. Subrayó que la gente también lo pide a gritos. “Eso es una realidad, este parque Quisqueya fue inaugurado en el año 1955 y los tiempos han cambiado”, dijo.
Agregó que ese nuevo estadio de béisbol traerá fuentes de empleos y dinamizará el sector.
Manifestó que en Estados Unidos son las ciudades las que construyen sus estadios.

Exclamó que el Estado dominicano deberá- cuando lo entienda- involucrarse en ese nuevo proyecto.

Dijo Bonetti que un nuevo estadio traerá juegos de Grandes Ligas, del Clásico Mundial, podrá traer eventos de fútbol, vendrán turistas, los hoteles se beneficiarán en grande y se les dará gran plusvalía a las edificaciones en el Ensanche La Fe.

Kai Schoenhals, director de los Leones, afirmó que seguirán trabajando para que los Leones les sigan dando coronas a su fanaticada.

Leave a Reply