El pelotero José Fernández tenía cocaína en el cuerpo cuando murió, según informe toxicológico

De acuerdo a los resultados dados a conocer por el forense de Miami-Dade, se encontraron restos de esta droga y alcohol en la autopsia practicada al jugador.

El pelotero José Fernández tenía cocaína en el cuerpo cuando murió, según informe toxicológico

De acuerdo con los resultados toxicológicos de la autopsia dados a conocer por el forense de Miami-Dade, el pelotero José Fernández tenía restos de cocaína y alcohol en el cuerpo en el momento de su fallecimiento en un accidente de bote el pasado 25 de septiembre.

Fernández, de 24 años, murió al chocar de noche su barco a la entrada del Puerto de Miami el pasado 25 de septiembre, a eso de las 3:15 am. En el accidente fallecieron otras dos jóvenes, Emilio Macias, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25.

download

La autopisa practicada a los cadáveres revela que Rivero también había consumido cocaína y alcohol de forma precia al accidente. Por su parte, en el cuerpo de Macias se encontraron restos de alcohol, pero no de drogas.
Según el informe toxicológico, Fernández tenía el doble del límite legal de alcohol en su cuerpo.

 

En días pasados, el diario Miami Herald reveló que los cadáveres de Fernández y sus acompañantes despedían un fuerte olor a alcohol.

El pelotero José Fernández tenía cocaína en el cuerpo cuando murió, segú…
El día del accidente, José Fernández, jugador de los Miami Marlins de 24 años, había salido a dar un paseo en lancha con dos amigos, que terminó trágicamente con la muerte de los tres tripulantes.

Artículo en desarrollo

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.