El refuerzo que quiere CC Sabathia para Yankees

El pelotero espera que se dé esta llegada

El refuerzo que quiere CC Sabathia para Yankees

Los Yankees siguen analizando posibles refuerzos de cara a la siguiente temporada y al menos el lanzador CC Sabathia espera que llegue otra lanzador.

Sabathia que firmó como agente libre esta temporada baja por una temporada y 10 millones de dólares espera que este refuerzo llegue a la rotación según le dijo a Bryan Hoch de MLB.com.

Siempre necesitas más. Es una larga temporada. Nunca sabes que pasará. Entre más brazos tengamos, mejor.

En este momento la opción principal parece ser el lanzador agente libre Yu Darvish pero los Yankees tienen que liberar espacio en su nómina para poderlo firmar sin pasar el límite salarial.

En este momento la rotación tendría a Sabathia acompañado de Luis Severino, Masahiro Tanaka, Sonny Gray y Jordan Montgomery.

A lo largo de esta temporada baja el equipo de Nueva York ha sido relacionado con nombres como los de Alex Cobb en la agencia libre y Patrick Corbin de Diamondbacks, Michael Fulmer de Tigres y Chris Archer de Rays.

Los Yankees también estuvieron entre los equipos interesados en los servicios de Gerrit Cole que terminó siendo cambiado de Piratas a los Astros de Houston.

Siempre quieres ver a tu equipo haciendo movimientos, y nosotros hicimos unos grandes esta temporada baja (Giancarlo Stanton). Entoces esperamos llegar a spring training y unirnos todos como equipo.

Información anterior:

CC Sabathia sin duda es uno de los peloteros más emocionados con el rostro que los Yankees están armando para arrancar la siguiente temporada.

El pelotero ha dicho que los Yankees vuelven a ser los más odiados desde la llegada de Giancarlo Stanton y ahora espera que el equipo de Nueva York sea el rival a vencer para el resto de equipos según le comentó a Bryan Hoch de MLB.com.

“Cuando estaba con los Indios, era uno de los equipos que siempre quería vencer. Cuandos los Yankees iban a Cleveland, querías jugar bien. Cuando ibas al Yankee Stadium, quieres jugar bien. Queremos eso de regreso. Queremos esa presencia de favorito que puede salir y tratar de vencer a todos cada noche”.

Los Yankees siguen esperando ver si agregan más refuerzos para el inicio de la temporada aunque el equipo está bastante limitado por su intención no superar el límite salarial.

El equipo tiene algunas dudas en la tercera base y en la rotación abridora.

Sabathia también habló de su regreso a Cleveland donde pasó las primeras ocho temporadas de su carrera cuando enfrentaron a los Indios en los playoffs.

“Fue grandioso para mí estar disponible y volver a lanzar ahí, especialmente en playoffs. No haber estado ahí por 10 años y volver en una serie tan importante, solo me sentí cómodo. Ese lugar se siente como en casa para mí, porque lance ahí tanto tiempo”. 

Sabathia de 37 años de edad, registrará su décima temporada consecutiva perteneciendo a la organización de Nueva York tras firmar por 10 millones de dólares por el 2018.

Durante ese lapso de tiempo, el zurdo, registra una foja de 120-73 con efectividad de 3.75 en un total de 255 aperturas.

Leave a Reply