El venezolano José Alguacil es el nuevo dirigente de las Estrellas Orientales

El venezolano José Alguacil es el nuevo dirigente de las Estrellas Orientales

Las Estrellas contrataron a técnico venezolano José Alguacil como su manager, para el resto de la temporada, anunció este viernes el actual equipo campeón del béisbol profesional dominicano, por medio a un despacho de prensa del club.

Alguacil tiene experiencia como mánager en el béisbol profesional de Venezuela. En la actualidad es coach de primera base de los Gigantes de San Francisco, en las Grandes Ligas.

Las Estrellas tienen como mánager interino al otrora astro del club y de Grandes Ligas Rafael Ramírez, en lugar de Fernando Tatis, quien fue removido el jueves.

 En su natal Venezuela, Alguacil ha sido manager y coach del equipo Navegantes de Magallanes. En Estados Unidos a dirigido a nivel de Clase A Corta, Doble A y Triple A, en la organización de los Gigantes, para la cual ha trabajado por 13 años.

El técnico de 46 años es un antiguo jugador del cuadro, quien actuó en las Ligas Menores para los Gigantes y los Cachorros de Chicago. También jugó como profesional en las llamadas ligas independientes (no vinculadas al béisbol de los Estados Unidos, en el territorio de ese país y Canadá).