Emilio Guerrero decide juego pretemporada ante Águilas

Las Águilas viajarán a Santo Domingo a devolverles la visita a los Tigres en el Estadio Quisqueya

Emilio Guerrero decide juego pretemporada ante Águilas

SANTIAGO .-El emergente Emilio Guerrero conectó sencillo remolcador de dos carreras para que los Tigres del Licey vencieran este domingo 7-6 a las Águilas Cibaeñas en juego de pretemporada jugado en el Estadio Cibao.

Guerrero, quien entró por Luis Terrero en la octava entrada, con las bases llenas,  dos outs y las Águilas dominando el marcador  por 6-5, dio sencillo al bosque central contra los envíos de Brudelin Suero, remolcando las carreras que le dieron el triunfo al Licey.

Edison Frías (G, 1-0), se enfrentó a ocho  bateadores en 1.2 entradas, con un hit, una base por bolas y dos ponches, al tiempo que Jonathan Ortega (S, 1), retiró la última entrada con un ponche. Al Albuquerque (P, 0-1) en 0.2 episodios, se midió a seis bateadores, dos carreras limpias, dos hits, dos bases por bolas y un ponche.

Por los Tigres; Mel Rojas dio triple, sencillo y dos carreras anotadas; José Marmolejos doble, dos anotadas y carrera anotada; Miguel Gómez dos sencillos con una remolcada; Jorge Bonifacio anotó, remolcó y dio doble; Juan Miranda doble y anotada.

Ordomar Valdez fletó doble y anotada; Emilio Guerrero bateó sencillo de dos carreras; Willy Adames un triple, mientras que Rymer Liriano y Starling Martínez dieron un sencillo cada uno.

Por las Águilas; Rafael Ynoa, dio doble y dos remolcadas; Ronnie Rodríguez, doble, sencillo y anotada; Randall Moreno sencillo remolcador; Wilson Betemit sencillo, dos remolcadas y una anotada; Henry Castillo dio doble, al tiempo que Domingo Leyba, Bob Powell y Dylan Cozen un sencillo.

Las Águilas viajarán a Santo Domingo a devolverles la visita a los Tigres en el Estadio Quisqueya a partir de la una de la tarde de este lunes en los juegos de entrenamientos del torneo de beisbol dominicano que inicia este jueves.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.