Entre los jugadores que van con las Águilas a México no hay del Licey

Entre los jugadores que van con las Águilas a México no hay del Licey

SANTO DOMINGO. Fue dada a conocer este jueves el roster del conjunto dominicano que representará al país en la Serie del Caribe que se escenificará en  Guadalajara, México, en el cual no figuran peloteros de los Tigres del Licey.

Los receptores que seleccionados para participar en el evento que está pautado del 2 al 8 de febrero, son Carlos Paulino y Christian Betancourt, en tanto que los lanzadores anunciados son  los abridores Bryan Evans, Raúl Valdés, Francisley Bueno y Yunesky.

Asimismo figuran los relevistas Ángel Castro, Josh Judy, Wilfin Obispo, Juan Grullón, Ramón Ramírez, Ranfi Casimiro, Samuel Deduno, Calos Pimentel, Rafael de Paula y Ulises Joaquín.
En tanto que los jugadores de posición que irán a México son Edwin Espinal, Héctor Gómez, Ronny Rodríguez, Abiatal Avelino, Luis Valenzuela, Luis Jiménez, Junior Lake, Juan Carlos Pérez, Alfredo Marte, Yefri Pérez y Gustavo Núñez.

El conjunto dominicano viaja este jueves a las 10: 40 de la mañana junto a los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, en vuelo privado que los llevará hasta Jalisco, donde se desarrollará el clásico caribeño y donde estarán además los equipos  campeones de Venezuela, Caribes de Anzoátegui; de Cuba, los Alazanes  de Granma y los anfitriones de México, Los Tomateros de Culiacán.

Las Águilas Cibaeñas lograron anoche su corona número 21 en la Liga Dominicana de Béisbol al derrotar en un séptimo y decisivo partido a los Tigres del Licey 11 carreras por 5. Esta fue su campeonato numero 10 frente al  equipo azul.

5 Respuesta a "Entre los jugadores que van con las Águilas a México no hay del Licey"

  1. Maria Familia   1 February, 2018 at 1:44 PM

    Y porque no del [email protected]?? No que es RD??? Padre celestial eso es de poco profesional por eso fracasan No estoy de acuedo con eso porque cuando Licey fue en el 2017 llevaron de las Aguilas y de los demas [email protected]@aguilasbbc No dizque son rivalessolo en el terreno??? Eso vas mas alla del terreno entonces??? Bueno como dicen ONLY IN DR!! Mexico, Puerto Rico, Venezuela, Cuba no es asi.. Como pais da mucho qu desear,Me parece que es eBaseball de Invierno se has convertido en una Mierda con corruptos y todos de paro

    Reply
    • LigaDom.com   1 February, 2018 at 1:48 PM

      Porque no fueron invitados, el campeón lleva a quien quiera.

      Reply
  2. Odalis   1 February, 2018 at 4:19 PM

    Eso hay que decirlo bien, porque están diciendo que el Licey no quiso.

    Reply
  3. oscar calcaño   2 February, 2018 at 12:37 AM

    todo lo contrario. no fueron liceystas por orgullosos ellos mismo se negaron a participar en dicho torneo, así que mis queridos lectores los aguiluchos no tenemos la culpa de que no hayan liceystas. ya que son adultos y si ellos no quieren no hay que forzar.

    Reply
  4. Julio   2 February, 2018 at 1:42 AM

    Y porqué la gerencia de los tigres no aclara eso públicamente ya que Polonia y las redes dicen lo contrario… “fan del licey”

    Reply

Leave a Reply