Equipo de Águilas vendrá con equipaje listo, por si gana irse temprano a la Serie del Caribe

Equipo de Águilas vendrá con equipaje listo, por si gana irse temprano a la Serie del Caribe

Los integrantes  del equipo Águilas Cibaeñas vendrán al último partido en Santo Domingo con equipaje de viaje, para en caso de ganar el campeonato quedarse en la capital para salir mañana a la Serie del Caribe.

La información fue dada esta tarde por el presidente de la Liga Dominicana de Beisbol (Lidom), Vitelio Mejía, quien explicó que el equipo nacional tendrá que partir a México en un vuelo privado a las 10:40 de la mañana del jueves.

Hoy se presentaron los uniformes y la utilería oficial que utilizará el equipo dominicano y La Liga Dominicana de Beisbol anunció a Raúl Valdez, Abiatal Avelino y a Wirfin Obispo como los primeros refuerzos confirmados para el encuentro regional de beisbol.

El séptimo partido de la Serie Final dominicana entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, decisivo para coronar al campeón dominicano, se jugará hoy en la noche en el Estadio Quisqueya. 

Una Respuesta a "Equipo de Águilas vendrá con equipaje listo, por si gana irse temprano a la Serie del Caribe"

  1. katherine   31 January, 2018 at 3:38 PM

    y en el caso que fuera suspendido por lluvia este septimo juego que se hara al respecto con la serie del caribe, si me pueden decir por favor

    Reply

Leave a Reply