Equipo de baloncesto dominicano por cupo mundialista

Equipo de baloncesto dominicano por cupo mundialista

Santo Domingo, 15 feb (PL) La selección dominicana de baloncesto (m) se concentrará a partir de hoy para alistarse de cara a la segunda etapa del Clasificatorio de las Américas para el Mundial de China-2019, que se efectuará del 22 al 25 de febrero.

El equipo quedó conformado la víspera y lo integran Luis David Montero, Juan Guerrero, Ronald Ramón, Adris de León, Gelvis Solano, Víctor Liz, Rigoberto Mendoza, Dagoberto Peña, Sadiel Rojas, Edward Santana, Eloy Vargas y Jonathan Araujo.

La dirección del seleccionado sigue en manos de Melvyn López y destaca la presencia de los destacados jugadores Montero y Guerrero quienes vestirán por primera vez la camiseta tricolor en un partido oficial de la FIBA.

Los directivos del baloncesto dominicano, reunidos en la sede del Ministerio de Deportes con el ministro de Deportes, Danilo Díaz, al frente, informaron que la delegación partirá hacia Bahamas, sede de la justa, el próximo lunes 19 en horas de la mañana.

República Dominicana (2-0) lidera el Grupo D del Clasificatorio, seguida por Canadá e Islas Vírgenes (1-1) y Bahamas (0-2).

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.