Escogido agrega a Teddy Stankiewicz a la rotación

Escogido agrega a Teddy Stankiewicz a la rotación

Los Leones del Escogido anunciaron que contrataron al lanzador Teddy Stankiewics, quien viene de lanzar en la Liga Mexicana del Pacifico, y ahora viene a Pelota Invernal Dominicana.

En seis salidas en el circuito otoño-invernal azteca, el derecho hizo marca de 2-2, 2.27 de efectividad, 0.95 de WHIP y 30 ponches en 35.2 entradas.

 Stankiewicz pertenece a la organización de los Medias Rojas de Boston, y lanza en la sucursal de Triple-A, en este verano pasado, lanzo con los Pawtucket Red Sox, quedando en tercero con 3.85 de efectividad. Donde lanzo 24 juegos y obtuvo record de 6-7, con 106 ponches en 131 capitulos.

El Gerente General Jose Gomez Frias, expreso su sentir sobre Teddy Stankiewicz;

(Con Teddy conseguimos un pitcher que viene en forma tras haber lanzado en la primera mitad del béisbol mexicano y con muy buenos números en el verano, para fortalecer nuestra rotación que ha sido uno de nuestros talones de Aquiles este año) agrego Gomez Frias. Stankiewicz, de 25 años, llegará al país este fin de semana y estará listo para debutar el próximo martes 27 de noviembre.

La llegada de Teddy junto a la de Enny Romero, Ryan Merritt,  y Tyler Alexander serán buenos refuerzos para el cuerpo de picheo de los Leones quienes han perdido muchos juegos últimamente, y no dejaran caer su sueño de ser campeones en la Lidom este año.