Escogido anuncia ganadores irán al HSS Fantasy Baseball Camp 2017

Berroa será el primero en asistir al evento durante la semana que inicia el próximo lunes 15 y termina el 21 de enero

Escogido anuncia ganadores irán al HSS Fantasy Baseball Camp 2017

Los Leones del Escogido y el Hospital for Special Surgery presentaron a los dos fanáticos que resultaron ganadores de su concurso “Escogido te lleva al HSS Fantasy Baseball Camp 2017”, a celebrarse del 15 al 28 de enero, en Port St. Lucie, Florida.

Cristian Berroa y Edward Cabrera fueron elegidos para participar en uno de los campamentos de béisbol más importantes de los Estados Unidos. Ambos tendrán la oportunidad de compartir con ex peloteros profesionales y vivir la experiencia de ser tratados como grandesligas.

Berroa será el primero en asistir al evento durante la semana que inicia el próximo lunes 15 y termina el 21 de enero, mientras que Cabrera se irá en la siguiente del 22 al 28 con todos los gastos pagados por el Escogido y el reconocido hospital.

Esta es la segunda ocasión en la que el Escogido brinda la oportunidad a sus fanáticos de asistir a este campamento y por primera vez lleva a dos de sus seguidores. Este año, la escogencia de los ganadores se realizó al azar a través de una transmisión por Facebook Live.

El HSS Fantasy Baseball Camp 2017 incluye como premio: pasaje aéreo de ida y vuelta de Sto. Dgo. A la Florida, una semana de alojamiento en un hotel, transporte en grupo desde y hacia el hotel todos los días, desayuno Continental y almuerzo buffet todos los días, una cena de bienvenida la noche de apertura y a mitad de semana una cena BBQ, y cena de premiación con ex jugadores profesionales; dos uniformes personalizados y auténticos, incluyendo accesorios; tarjetas de béisbol personalizadas y video del Fantasy Camp.

Leave a Reply