Escogido frena racha de unos Toros que siguen en 1º

Escogido frena racha de unos Toros que siguen en 1º

El Escogido fabricó dos racimos en el primero y el cuarto en apoyo al pitcheo de Josh Lowey y cortó el paso doble de los Toros con un triunfo 7-1 que dejó en cuatro la racha de victorias de los anaranjados en partido de la serie semifinal del béisbol otoño-invernal realizado este jueves en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones (5-4) se colocaron a un juego de los Toros (6-3) que de todas formas preservan el primer lugar cuando el round robin llegó a la mitad. Las tres derrotas taurinas han sido a manos de los rojos.
Lowey (1-1) lanzó cinco entradas en las que permitió seis hits y ponchó cuatro con dos boletos.

El conjunto rojo abrió el juego con un productivo primer inning en el que anotaron cuatro carreras y expulsaron del box al zurdo Francisley Bueno (0-1), quien perdió su invicto en round robin y ahora tiene 7-1.
Phillip Evans recibió boleto y el debutante Chris Roberson dio indiscutible mientras Ryan Court se embasó por error de dos bases del siore, anotando una y quedando corredores en tercera y segunda. Franchy Cordero dio  hit al left que remolcó dos y Diego Goris llevó la otra al hogar con doble por la banda derecha.

En el cuarto episodio los melenudos  marcaron tres más cuando Iván Castillo abrió con triple y Phillip Evans la estrelló contra la pared de la izquierda para un doble. Chris Roberson dio indiscutible que decretó la salida del relevista Harold Arauz.  Diego Goris recibió bolazo con las bases llenas para dar paso a la tercera vuelta de la entrada.

En el tercero los Toros rompieron el embrujo del pitcheo rojo ante la enseña naranja y dejaron en 20 la seguidilla de ceros cuando Anderson Feliz dio triple por la izquierda y anotó con indiscutible de Téoscar Hernández. En el noveno los Toros llenaron las bases, pero Jordany Valdespin cerró el juego con ponche.

Los mejores con el bate por la enseña escarlata fueron Iván Castillo, triple y doble; Chris Roberson, tres hits; Diego Goris, doble y sencillo; Franchy Cordero, dos hits; Phillip Evans un doble, Ryan Court, un hit.

Por los romanenses, Hunter Pence, tres hits; Anderson Feliz, dos indiscutibles; Téoscar Hernández, Francisco Peña y Félix Pié, un hit cada uno.
A Lowey lo relevó José Cisnero (6), Josh Outman (7), Ariel Hernández (8), Ronny Agustín (9).
Por el box de los anaranjados desfilaron Francisley Bueno, Harold Arauz (1), José G. Valdez (4), Brett Oberholtzer (5), Darío Álvarez (7).
Los Toros visitan este viernes a las Estrellas en el estadio Tetelo Vargas a partir de las 7:30.