Escogido remonta ante los Toros

Un doblete con un compañero a bordo de Gustavo Núñez en la sexta entrada, rompió un empate a dos carreras y terminó siendo el batazo ganador para los Leones del Escogido, que derrotaron este viernes 3-2 a los Toros del Este. 

Manuel Margot conectó un soberbio cuadrangular en la tercera entrada que marcó la primera carrera del partido, en su último juego en el béisbol dominicano en la actual contienda.

El zurdo Raúl Valdés lanzó durante 5 episodios de apenas dos carreras. Permitió 3 imparables y concedió 6 boletos con 3 ponches. Esta temporada ante el Escogido Valdés tiene 3-0, en 6 salidas, con 37.2 innings de solo 6 carreras. 

Con la victoria, los Leones (4-4) empatan en la segunda posición con los Toros que han perdido sus 4 compromisos en la ruta. El Escogido pone su récord en 4-0 en casa y toma comando de la serie particular en el Round Robin 2-1. 

La victoria fue para Wirfin Obispo (1-0), quien lanzó durante una entrada y un tercio de dos ponches y un boleto. Edgar García (0-3), cargó con la derrota luego de permitir dos hits y una carrera en un tercio de inning. 

José R. Díaz consiguió su primer salvamento del Round Robin luego de lanzar la novena entrada en blanco, ponchando a uno y transfiriendo a otro. 

LOS TORO-DATOS:

Con sus 8 jonrones conectados en este Todos Contra Todos, ya los Toros superaron los 5 del Round Robin de la temporada pasada.

LAS CARRERAS: 

Los Toros anotaron primero en la apertura del tercer episodio, cuando Manuel Margot conectó jonrón solitario para colocar el partido 1-0. 

El Escogido empató las acciones en la conclusión de la tercera entrada, cuando Edwin Espinal falló con rodado por segunda con corredores en las esquinas. 

En la cuarta entrada y con las bases llenas, Pedro Florimon falló por jugada de selección y anotó la número 2 de los visitantes. 

Los Leones empataron otra vez, en la quinta entrada, cuando Franchy Cordero conectó un soberbio cuadrangular y tomaron el comando del juego en la sexta entrada, cuando Gustavo Núñez disparó doblete con un compañero a bordo. 

Por los Leones, Franchy Cordero de 3-2 con una empujada y dos anotadas, Abiatal Avelino de 2-1 con una anotada y dos boletos recibidos y Gustavo Núñez de 3-1 con una impulsada. 

Por los Toros, Jeimer Candelario de 2-1 con dos boletos recibidos, Pedro Florimon de 2-0 con una remolcada y dos bases por bolas recibidas y Manuel Margot de 4-1 con una impulsada y una anotada. 

Los Toros regresan al Corral este sábado para recibir a los Tigres del Licey, en partido pautado para las 7:30 PM.

A %d blogueros les gusta esto: