Escogido versus Gigantes y Toros ante Estrellas reanudan torneo

Escogido versus Gigantes y Toros ante Estrellas reanudan torneo

Tras la primera fecha libre, el torneo invernal dominicano reanuda hoy sus acciones con la escenificación de dos partidos en San Francisco de Macorís y San Pedro de Macorís, respectivamente.

Los Leones del Escogido (2-0) visitan a los Gigantes del Cibao (2-0) a las 7:30 pm, mientras que los Toros del Este (0-2) enfrentarán a las Estrellas Orientales (2-0) a las 7:30 pm.

Tras concluir este primer fin de semana de torneo invernal dominicano, Escogido, Estrellas y Gigantes comenzaron invictos con dos triunfos y ningún revés.

En tanto que, Águilas Cibaeñas poseen marca de 1-2, seguidos por el conjunto romanense que aún no ha obtenido victoria en dos juegos disputados. Mientras, que los Tigres del Licey ocupan el sótano, con récord de 0-3.

Con su participación en esta justa invernal, Evan McLane estableció record de más temporadas para un importado con 10. En tanto que, el esperado debut de Vladimir Guerrero Jr.no se hizo esperar y el pasado sábado debutó frente a los Toros con un triple. Hasta el momento, tiene promedio de .286, y dos remolcadas en dos encuentros.

Tanto Tigres como Toros han perdido dos encuentros como dueños de casa. Ambos equipos suman 17 errores en el torneo.
El picheo azul ha permitido 23 carreras y ha otorgado 13 boletos. Hasta el momento, el conjunto rojo exhibe la mejor ofensiva de esta justa invernal con promedio de .314.

Leave a Reply