Esta es la única razón del no retiro de Bartolo Colón | MLB

El veterano busca cumplir un objetivo más en su trayectoria

Esta es la única razón del no retiro de Bartolo Colón | MLB

No es ningún secreto que Bartolo Colón quiere dejar su nombre sellado en los libros de historia del beisbol de Grandes Ligas.

La temporada 2018 resultará ser fundamental en las ambiciosas aspiraciones que tiene el actualmente jugador más longevo del beisbol que lo ha llevado a decidir disputar un reto más en su trayectoria.

Se había escuchado que Colón se retiraría del beisbol a la edad de 45 años. Pero, no será hasta el próximo mes de mayo cuando cumpla esa edad. 

Mike Berardino del twincities.com, mencionó en una de sus columnas que Edwin Santana habló con Colón hace unas semanas sobre la razones que tiene el veterano para permanecer en el beisbol.

“Él solo quiere ganar seis juegos más y después se retirará.”
Actualmente, Colón cuenta con 240 victorias en su trayectoria y busca superar a Dennis Martinez como el lanzador latino con más victorias en el “Big Show”.

Asimismo, indicó que la casaca de los Mets podría ser la última que vista ya que se habla de una potencial reunión.

Colón es bien conocido en Queens, de hecho, durante sus 3 temporadas logró ganarse muy bien a la afición “Metropolitana”.

El veterano, tuvo un desastrozo arranque con los Bravos de Atlanta, razón por la cual fue dejado en libertad. Posteriormente, firmó con los Mellizos de Minnesota equipo con el que logró recuperar la confianza.

Colón, terminó el 2017 con foja de 7-14 con efectividad de 6.48 en un total de 28 aperturas.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.