Estadio de Charros de Jalisco albergará Clásico Mundial

México será anfitrión del Grupo D, junto a Puerto Rico, Italia y Venezuela. El evento se realizará del 9 al 12 de marzo de 2017

Estadio de Charros de Jalisco albergará Clásico Mundial

CIUDAD DE MÉXICO. – El estadio de los Charros de Jalisco, en Zapopan, será sede de la primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol 2017, informó el comité organizador a través de redes sociales.

México será el anfitrión del grupo D, donde también estarán  los equipos de Puerto Rico, Italia y Venezuela, del  9 al 12 de marzo del próximo año. El grupo C será conformado por Canadá, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos, y se jugará en la misma fecha en el Marlins Park de Miami.

También se anunció que el Petco Park, de San Diego, será la sede de la segunda ronda, a donde calificarán los dos primeros lugares de ambos grupos, del 14 al 18 de marzo y Dodger Stadium, de Los Ángeles, será la sede de las semifinales y la final entre el 20 y 22 de marzo.

Las primeras dos rondas se jugarán con formato de round robin y las semifinales y final a eliminación directa.

Con anterioridad ya se habían dado a conocer que el Grupo A se jugaría en Tokyo, con Japón, Australia, China y Cuba, y el grupo B en  Seúl, con Corea del Sur, Taiwán, Holanda.

La segunda ronda se jugará también en Tokio del 12 al 15 de marzo.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.