Estrellas completan cuerpo de coaches

Estrellas completan cuerpo de coaches
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales completaron su cuerpo de coaches principales para la próxima temporada de béisbol profesional, anunció este lunes su vicepresidente de operaciones de béisbol, licenciado José Mallén Calac.

 Los Orientales contrataron como coach de bateo a Amaury García;  a Rafael Ozuna, como coach de tercera base; a  Tomás Francisco, como coach de primera base; quienes unidos a Mark Brewer (asistente del manager) y Dave Lundquist (coach de pitcheo) integrarán el cuerpo de coaches principales del  conjunto de la enseña verde.
 
García trabajó antes como coach de bateo de las Estrellas, en la temporada (2015-2016). Es el coach de bateo del equipo Clase A de los Nacionales de Washington (Hagerstown Suns).
 
Ozuna es coach en el equipo de Clase A Avanzada de los Dodgers de Los Ángeles (Rancho Cucamonga Quakes).
 
Francisco es coach en el equipo de la Costa del Golfo (Liga de Novatos) de los Rays de Tampa Bay.
“Creemos que hemos conformado un excelente cuerpo de coaches, para auxiliar al manager Dean Treanor”, manifestó Mallén Calac, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.
 
“Todos ellos son hombres que están activos en las funciones de coaches en el béisbol organizado de los Estados Unidos y esperamos que serán de gran valía para que las Estrellas tengan una temporada exitosa”, agregó el ejecutivo de los Orientales.
 
Brewer es el coach de pitcheo del equipo Triple A de los Rockies de Colorado (Albuquerque Isotopes).
 
Lundquist es el coach de pitcheo del equipo Triple A de los Filis de Filadelfia (Lehigh Valley IronPigs).
 
El trainer
 
Manny Moore será el trainer principal de las Estrellas, para la próxima temporada.
Moore tiene certificación de Major League Baseball como trainer principal. Trabaja con el equipo de los Nacionales de Washington en la Dominican Summer League (Liga Dominicana de Verano).

Una Respuesta a "Estrellas completan cuerpo de coaches"

  1. Luis marcelo   4 July, 2017 at 9:21 AM

    La suerte está hechada play ball

    Reply

Leave a Reply