Estrellas contratan al jardinero Jason Krizan

Estrellas contratan al jardinero Jason Krizan

SAN PEDRO DE MACORIS.— Las Estrellas Orientales contrataron los servicios del jardinero norteamericano Jason Krizan, para la temporada de béisbol profesional que en el país comenzará el 20 de octubre próximo, informó el gerente general del club, José Serra.

Krizan es un jardinero de 27 años, quien tira a la derecha y batea a la zurda. Este año jugó en Doble A (Liga del Este) y Triple A (Liga Internacional), para la organización Tigres de Detroit.

En 95 partidos en Doble A, Krizan bateó para promedio de .292, con nueve jonrones y 55 carreras empujadas. Tuvo promedio de embasarse de .367.

En 32 partidos en Triple A, Krizan  bateó para promedio de .300, con un cuadrangular y 10 carreras empujadas. Tuvo promedio de embasarse de .369.

Si se toman en conjunto sus actuaciones en los dos niveles anteriormente mencionados, Krizan bateó este año para promedio de .294, con 10 jonrones y 65 carreras empujadas. Tuvo 31 dobles y seis triples. Su promedio de embasarse fue .368, con un promedio de slugging de .454. Su OPS fue .821.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.