Estrellas contratan cubano Mustelier por Zach Reks

Estrellas contratan cubano Mustelier por Zach Reks

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Las Estrellas contrataron al antesalista y jardinero cubano Ronnier Mustelier, para sustituir al lastimado jardinero norteamericano Zach Reks, quien regresará a los Estados Unidos, informó el vicepresidente de operaciones del club, Manny Acta.

Mustelier ya se encuentra en el país. Hoy tenía programado hacerse la prueba del Covid-19, para luego de su resultado integrarse al equipo de las Estrellas.

El veterano jugador tiene experiencia en la Liga Dominicana, donde actuó en 7 partidos con los Tigres del Licey, en la temporada 2013-2014, en la cual bateó de 27-10 (.370), con dos dobles y 2 carreras empujadas.

También tiene experiencia en el béisbol invernal de México con los equipos de Mazatlán y Culiacán, En la Liga de verano jugó con equipos tales como Yucatán, Laguna, Quintana. Ha representado a México en la Serie del Caribe.

En el béisbol organizado de los Estados Unidos jugó en cinco temporadas en las Ligas Menores y bateó .302, con un promedio de embasarse de .355. Llegó hasta Triple A, con la organización Yanquis de Nueva YorkReks se lastimó el cuádricep de su una pierna mientras corría las bases para anotarse un triple empujador de tres carreras, en apenas el segundo partido de las Estrellas en la temporada.