Estrellas contratan jugador del cuadro Elliot Soto

Estrellas contratan jugador del cuadro Elliot Soto

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas contrataron al jugador del cuadro Elliot Soto, quien llegará al país el próximo fin de semana, anunciaron los campeones nacionales del béisbol profesional dominicano, por medio a un despacho de prensa.

Soto es un bateador derecho que puede defender el campo corto, la segunda base y la primera base.

El jugador norteamericano actuó este año en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico), con el equipo sucursal de los Rockies de Colorado (Albuquerque Isotopes), para el cual tuvo los siguientes promedios: .305/.380/.480, en bateo, embasarse y slugging.

Disparó 42 extrabases en 410 veces al bate, repartidos así: 10 jonrones, 10 triples y 22 dobles. Su OPS fue .860. Se robó 8 bases en 13 intentos.

Llegarán otros dos

El próximo fin de semana llegarán otros dos refuerzos de las Estrellas, cuyas contrataciones ya fueron anunciadas por el club: el jugador del cuadro Tim Beckham y el receptor Christian Bethancourt.

Beckham actuó este año en 88 juegos con los Marineros de Seattle, en Grandes Ligas. Puede jugar en todas las 4 posiciones del cuadro interior. Batea a la derecha.

Bethancourt es un receptor con experiencia en las Grandes Ligas (Atlanta y San Diego) y en la Liga Dominicana (jugó dos veces para las Águilas Cibaeñas).