Estrellas derrotan a Águilas y se colocan tres juegos del cuarto lugar

Las cuyayas tienen foja 10-10 en casa y 11-9 en la ruta

Estrellas derrotan a Águilas y se colocan tres juegos del cuarto lugar

Las Estrellas Orientales derrotaron a las Águilas Cibaeñas 4 por 2 y se colocan a tres partidos del cuarto lugar de la pelota invernal. Los verdes tienen récord de 17-13, empatados con los Gigantes del Cibao en la quinta posición del torneo.

De su parte, las cuyayas (tienen 10-10 en casa y 11-9 en la ruta ) vuelven a empatar en el segundo peldaño con los Leones del Escogido, ambos con marca de 21-19.

Un costoso error en el noveno episodio del antesalista de las Águilas, Ronny Rodríguez en rodado de Elliot Soto le valió a los Orientales a anotar dos carreras, rompiendo el empate 2-2 desde el quinto episodio, que fueron las decisivas en las piernas de Gustavo Núñez y Michael Martínez .

Las Águilas fueron los primeros en anotar, dos veces, en la primera entrada, con el sencillo productor de dos carreras de Jordan Patterson por el derecho en la que anotaron Edmundo Sosa y Juan Lagares.

Román Méndez (1-0) cargó con el triunfo por las Estrellas y el salvamento, el quinto, fue para Wirfin Obispo. La derrota correspondió para Ynoa (0-2), quien no puso sacar un out y dio una base por bolas.