Estrellas Orientales contratan como su coach de bateo a Nelson Paulino

Los coaches nuevos serán: Gera Älvarez (de tercera base), Mauricio González (de primera base); Paulino (de bateo); y Danielin Acevedo (asistente del coach de pitcheo)

Estrellas Orientales contratan como su coach de bateo a Nelson Paulino
Las Estrellas Orientales contrataron al técnico Nelson Paulino como coach de bateo para la temporada de béisbol profesional que en el país comenzará el 20 de octubre próximo, informó el gerente general del club, José Serra.
 
Paulino es el actual coach de bateo del equipo Salem, de los Medias Rojas de Boston, en Clase A Avanzada (Liga de Carolina), en el béisbol organizado de los Estados Unidos. El nuevo instructor de bateo de las Estrellas también trabajó para los Medias Rojas en la Clase A, Liga de Novatos y en la Liga Dominicana de Verano.
 
Con la contratación de Paulino, las Estrellas completan su plantilla de coaches o entrenadores. Su manager es Audo Vicente, quien dirigió el club en su etapa final del Round Robin, la temporada pasada.
Del grupo de coaches que tuvo el conjunto de la enseña verde la temporada pasada regresarán para la próxima: Mendy López, asistente del manager; Rodney Linares, coach de banca; Anderson Tavarez, antiguo coach de bullpen y quien ahora será coach de pitcheo; y Wilton Veras, asistente del coach de bateo.
 
Los coaches nuevos serán: Gera Älvarez (de tercera base), Mauricio González (de primera base); Paulino (de bateo); y Danielin Acevedo (asistente del coach de pitcheo). Serra manifestó que él confía la capacidad de los técnicos mencionados ayudará a las Estrellas, nuevamente, a tener una buena actuación en el campeonato de béisbol profesional dominicano; en el cual, los Orientales han sido los ganadores de la Serie Regular en cada una de las últimas dos temporadas.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.