Estrellas reconocen a tres fanáticos en Día del Orgullo Estrellista

Estrellas reconocen a tres fanáticos en Día del Orgullo Estrellista

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales reconocieron a tres fanáticos del club este martes previo al partido ante las Águilas Cibaeñas en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad, en ocasión de la celebración del Día del Orgullo Estrellista, actividad que se enmarca en la celebración de su aniversario 107 de fundación, el cual se cumplió el pasado 15 de diciembre.

Los fanáticos reconocidos por su devoción y fidelidad al equipo de la insignia verde fueron: el merenguero Marcos Caminero, Orlando Dobles Nieves  (El Tío 23), y el licenciado Euclídes Javier.

El licenciado José Manuel Mallén, presidente de las Estrellas Orientales, al momento de la entrega de las placas de reconocimiento, resaltó las cualidades y entrega de los fanáticos antes mencionados.

Por su parte, Caminero habló en nombre de los homenajeados, dando las gracias a la directiva por tomarlos en cuenta. Además, hizo un llamado a la fanaticada de las Estrellas, para que asistan a los partidos restantes del equipo.

 “Vengan al estadio, apoyen nuestro equipo de las Estrellas. Aún hay tiempo”, dijo Caminero. “Creemos en nuestro equipo, creemos que podemos avanzar”.

El trío de homenajeados hizo el lanzamiento simbólico de la primera bola.

El merenguero Caminero interpretó el himno nacional.

Caminero es un destacado artista (compositor y cantante de merengue), quien ha compuesto e interpretado varios temas musicales, con loas a las Estrellas Orientales.

El Tío 23 es un pintoresco personaje de San Pedro de Macorís, cuya devoción ha sido motivo de reportajes en diarios de circulación nacional.

El licenciado Javier es un empresario de San Pedro de Macorís, quien realiza actividades promocionales por su propia cuenta en beneficio de las Estrellas, llegando a comprar boletas para luego regalarlas, con tal que asistan seguidores del club al Estadio Tetelo Vargas.

 

Leave a Reply