Estrellas vencen Licey por segundo día seguido

Estrellas vencen Licey por segundo día seguido

BOCA CHICA.- Las Estrellas Orientales derrotaron este martes a los Tigres del Licey (13-4) y por segundo día seguido, en un juego de fogueo para ambos combinados, con miras a sus respectivas participaciones, en el torneo de béisbol profesional que comenzará en el país el 13 de octubre.

Los Orientales atacaron con 15 incogibles a los lanzadores del Licey, en una ofensiva que encabezaron Héctor Gómez y Aneury Tavárez. Gómez bateó de 4-3, incluido un triple. Remolcó tres carreras. Tavárez conectó de 4-2 y anotó tres carreras.

Emilio Gustave (5-3) también sobresalió en la ofensiva del equipo de la enseña verde. Se fue de 5-3, con un triple incluido. Tuvo una carrera empujada y dos carreras anotadas.

Un total de nueve lanzadores trabajaron por las Estrellas:  Oscar de la Cruz, Iván Piñeyro, Olbis Parra, José Molina, José Peña, Yeury García, José Paulino, Claudio Custodio y Ramón Santos. De la Cruz fue el abridor. Tiró una entrada en blanco.

Las Estrellas tienen ahora 2-0 en juegos de exhibición, en la actual pre-temporada. Sus dos victorias han sido ante los Tigres.

El próximo juego de las Estrellas será el viernes, a las 11:00 a.m., en el Estadio Tetelo Vargas, frente a los Toros del Este.